InstruccionesEste formulario tiene como objetivo recopilar la información esencial de la empresa para la correcta aplicación y cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018, la cual busca identificar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en los centros de trabajo. A través de este formulario, podremos:✔️ Conocer los datos generales de su empresa y el contacto responsable de la implementación de la norma.✔️ Determinar la estructura y distribución de los trabajadores en el centro de trabajo.✔️ Identificar la última aplicación de la NOM-035 y planificar su actualización.✔️ Detectar qué plataformas digitales pueden utilizarse para la aplicación de encuestas y capacitación, considerando posibles restricciones tecnológicas dentro de la empresa. La información proporcionada permitirá ofrecerle un servicio más eficiente y adaptado a sus necesidades, asegurando el cumplimiento normativo y facilitando la implementación de medidas preventivas y correctivas dentro de su organización. Agradecemos su colaboración en la completa y veraz respuesta de este formulario.Con cuantos centros de trabajo cuenta la empresa *Datos del centro de trabajoDatos generales del centro de trabajoRazón social *Nombre Comercial *Registro Federal de Contribuyentes *DirecciónCiudadEstadoCódigo postalTeléfono *Correo electrónico *Giro o actividad económicaInformación del Responsable de la NOM-035Nombre completo de la persona responsable de la implementación de la NOM-035 *Cargo o puesto *Teléfono directo y/o celular de la persona responsable *Correo electrónico de la persona responsable *Información sobre la Estructura del PersonalNúmero total de empleados del centro de trabajo *Número total de hombres del centro de trabajo *Número total de mujeres del centro de trabajo *Información adicionalFecha de la última aplicación de la NOM-035 *DíaSeleccionar un día12345678910111213141516171819202122232425262728293031MesSeleccionar mes123456789101112AñoSeleccionar año212521242123212221212120211921182117211621152114211321122111211021092108210721062105210421032102210121002099209820972096209520942093209220912090208920882087208620852084208320822081208020792078207720762075207420732072207120702069206820672066206520642063206220612060205920582057205620552054205320522051205020492048204720462045204420432042204120402039203820372036203520342033203220312030202920282027202620252024202320222021202020192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003200220012000199919981997199619951994199319921991199019891988198719861985198419831982198119801979197819771976197519741973197219711970196919681967196619651964196319621961196019591958195719561955195419531952195119501949194819471946194519441943194219411940193919381937193619351934193319321931193019291928192719261925¿Qué plataforma de almacenamiento en la nube usa la empresa? *Esta pregunta es importante porque algunas empresas restringen el acceso a servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, OneDrive o Dropbox. Conocer qué plataformas están permitidas nos ayuda a: ✅ Evitar problemas de acceso: Si sabemos que la empresa bloquea Google Drive pero permite OneDrive, podemos ajustar la forma de compartir información. ✅ Definir cómo se entregarán documentos y reportes: Si no permiten ningún almacenamiento en la nube, podríamos necesitar usar servidores internos, correos corporativos o entrega física. ✅ Asegurar que la información de la NOM-035 pueda guardarse y consultarse de acuerdo con las políticas de la empresa.¿Qué plataformas de videoconferencia están permitidas en la empresa? *Estas preguntas nos permiten anticipar y evitar restricciones tecnológicas dentro de la empresa, asegurando que la implementación de la NOM-035 fluya sin contratiempos y que la información pueda ser almacenada y compartida en las plataformas permitidas.¿Cuenta con protocolos de atención como mecanismos de denuncia de actos de violencia laboral? *SiNo¿Cuenta con una comisión mixta de seguridad e higiene conforme a la NOM-019-STPS-2011? *SiNoNombre completo del coordinador de la comisión *Cargo o puesto del coordinador de la comisión *Año de constitución de la comisión mixta *El centro de trabajo cuenta con algunas de las siguientes actividades : *Festejo de cumpleañosFestejo del Día de la FamiliaReconocimientos al desempeño y logrosEventos de convivencia y recreaciónDías temáticos o de integraciónEncuestas de clima laboral y satisfacciónProtocolos de actuación ante actos de violencia laboralCanales de denuncia internaPolítica de tolerancia cero ante violencia y discriminaciónCapacitaciones en resolución de conflictos y comunicación efectivaProtocolos de resolución de conflictos internosPermisos especiales para atender asuntos familiaresPermisos de descanso bajo evidencia documentalProgramas de apoyo psicológicoJornadas de salud mentalEspacios de descanso o relajaciónPolíticas de no disponibilidad fuera de horario laboralHorarios flexibles en casos justificadosHome office o trabajo híbridoDías de descanso adicionalesPermiso para eventos escolares o familiares importantesActividades deportivasActividades culturalesRetiros o encuentros de integraciónParticipación en voluntariados o proyectos socialesPlan de carrera y crecimiento dentro de la empresaCapacitaciones en habilidades blandasProgramas de mentoría o coachingIncentivos educativosCampañas de saludMedidas ergonómicas y acondicionamiento del espacio de trabajoSeguros médicos o asistencia médica laboralAccesibilidad para personas con discapacidadEnviar datosGuardar progreso